+593 (0)2 382-6860 | +593 (0)2 513-9681 info@consultloi.com

Nuestra Firma

El Estudio Jurídico Consult-Loi , desde hace más de diez años, proporciona asesoramiento y consultoría legal en Quito, Ecuador, tanto a clientes nacionales como internacionales en el área Civil del Derecho, con especial énfasis en el campo de Familia, Niñez y Adolescencia.

Estudio Jurídico Consult-loi - Consultorio
Asesoramiento personalizado - Estudio Jurídico Boutique Consult-Loi

Primer Estudio Jurídico Boutique en Ecuador

(derecho de familia)

Gracias a la alta especialización de sus integrantes, el Estudio Jurídico Consult Loi ofrece una excelente calidad en sus servicios orientados a todos los ámbitos del Derecho Familiar, pues nuestros clientes obtienen un asesoramiento personalizado con su abogado, en un ambiente de total discreción, sin que se descuiden todas las aristas de su conflicto, que es atendido, de ser necesario, por el equipo de aliados estratégicos que se conforma en base al requerimiento y necesidades del cliente, para el problema específico.

Sello Estudio Jurídico Boutique Ecuador - Ecuador Boutique Law Firm stamp

Visión

Orientar a los clientes en el entendimiento y adaptación de sus necesidades al sistema legal existente y aplicarlas a nuevas ideas, técnicas, productos y procesos, para desarrollar e implementar soluciones creativas a problemas legales.

Estudio Jurídico Consult-loi - Diplomas
Asesoramiento personalizado - Trabajo en grupo
Consultorio Jurídico Consult-loi
Servicio de óptima calidad - Estudio Jurídico Boutique Consult-Loi
Estudio Jurídico Boutique Consult-Loi

Misión

Nuestro objetivo es prestar un servicio de óptima calidad acorde a las nuevas tendencias de asesoramiento, esto es, la prevención mediante la creación de estrategias para cubrir las necesidades legales de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado e integral, con herramientas modernas como la negociación, conciliación y mediación, garantizando total privacidad en el manejo de la información del cliente.

Nuestra asesoría legal  es integral en el área de Derecho Civil,  y a través de convenios estratégicos abarca áreas relacionadas de Derecho Penal y administrativo, al igual que la solución alternativa de conflictos civiles,

especialmente  familiares (negociación, conciliación y mediación).
Nuestro sistema de asesoramiento se combina con una eficiente organización en la relación directa entre la oficina y los clientes para proporcionar servicios legales de calidad.

Así, el Estudio Jurídico Consult-Loi se encuentra conformado por un grupo de profesionales altamente capacitados en las mejores Universidades del Ecuador y del extranjero, cuya carrera profesional comprende la docencia universitaria y el ejercicio activo de la abogacía tanto en el ámbito privado como en el sector público.

Boutique Law Firm Stamp - Sello Estudio Jurídico Boutique

Nuestras oficinas están ubicadas en Quito, en la Av. 12 de octubre y Colón, Edificio Boreal, Torre 2, of. 515. Contamos con oficinas asociadas en las principales ciudades del país al igual que con corresponsales en Estados Unidos, Francia y Latinoamérica.

Consult-Loi ha optimizado la atención para todos los clientes, quienes pueden solicitar que nuestros servicios sean prestados en Español, Inglés y Francés.

Entrada del consultorio jurídico Consult-Loi
Share This